Los sims 2 historias de la vida
Los sims 2 historias de la vida

HISTORIA DE RITA ARENAS

Capitulo 0 la llegada de rita a 4 esquinas

Este capítulo comienza con la llegada de Rita arenas a la casa de su tía, nada mas al llegar la tía de Rita saldrá a verte, entre la conversación deberás abrazarla luego de unas palabras la tía de Rita se irá en un carro rojo diciéndole a Rita que puede hacer lo que desee en la casa.

 

Lo siguiente en hacer es comer algo luego ve al guarda ropa y selecciona la ropa que más te guste luego deberás ir al espejo que se encuentra en el baño y seleccionar “cambiar look” una vez que allas echo esto lo siguiente es conocer a los vecinos y hay conocerás a Fiona, Miguel y a Aurora.

 

Al conocer a Fiona te dará una cafetera y te aparecerá una nota indicándote que vallas al botón recompensas, una vez allí selecciónala y colócala en la cocina luego deberás de hablar con cada uno de ellos e ir ganando su amistad en poco tiempo te tocara hacerle cosquillas a Miguel que es el objetivo después deberás pasar el rato con ellos asegúrate de hacerte amiga de miguel puesto que será importante para después una vez que te despidas de ellos ve a dormir y al amanecer te aparecerá una pantalla diciéndote como se llama el capitulo y algo más.

 

Capitulo 1 mi primer día en 4 esquinas

Comenzamos este capítulo de esta manera, Rita despertara y deberás esperar un poco para un objetivo mientras puedes hacer varias cosas en la casa, ahora tu primer objetivo es buscar un empleo ya que pasaras mucho tiempo en 4 esquinas, ve y toma el periódico y selecciona la opción de buscar un empleo…

 

una vez hecho esto dentro de un lapso de espera muy corto debes revisar el correo de Rita y abra un mensaje de la tía de Rita que indica que ella está ayudando a un familiar y que tardara días en llegar. Lo siguiente es llamar a miguel para invitarlo a casa, en un momento llega miguel con aurora que te dará un regalo…

 

Rita decide ir a por miguel y a su vez miguel también decide a ir por alguna de las chicas y ese es el objetivo ir ganando puntos con miguel, una vez hecho esto aurora se enfurecerá y te aparecerá un mensaje en pantalla. A aurora no le gusta que coquetees con miguel así que hará pasar un mal rato y tedras que provocarla hasta el punto de que ella se valla luego acuéstate en la cama y terminara el capitulo.

 

Capitulo 2 la tía cayetana no ah vuelto

Los objetivos a realizar en este capítulo son: lo primero que aras será ir a trabajar y esperar que Rita llegue a casa de nuevo.

 

en el lazo de espera veras a aurora robarte el periódico luego que llegues del trabajo deberás llamar a Fiona fortuna y hablar con ella, luego de un rato tendrás que invitar a miguel al café y mercado starlight ve al teléfono y pide un taxi llega al solar y desde ahí llama a miguel y dale click en invitar a casa para que el valla hasta el solar.

 

luego te aparecerá un mensaje en pantalla que dice que debes invitar a jugar ajedrez a miguel y luego deberás seleccionar el pódium que está cerca de la tienda.

 

pedir una mesa y cuando se te acerque una chica deberás pedir algo para miguel y algo para ti luego de comer selecciona de nuevo el pódium y dale click a pagar la comida luego selecciona a miguel y dale click a besar/primer beso luego y así termina este capítulo.

 

Capitulo 3 después del primer beso

Este capítulo comienza de la manera siguiente luego del primer beso con miguel en la historia de Rita.

 

aparecerá Damián que es el ex novio de Rita que le hará una llamada para verse, luego deberás hacer que Rita aumente su habilidad en cocina hasta 4, Damián llegara a las ocho de la noche y hablaran, hay deberás besar a Damián románticamente luego el pasara a la casa y pronto deberás hacer la cena para que el coma.

 

luego de cenar as que Rita le dé un abraso (caer en brazos Damián te dará un regalo y así terminara este capítulo.

 

Capitulo 4 por quien me decido

En este capítulo esperaremos a que Rita reciba una llamada, al contestar será miguel instándote a pasar la tarde en el parque de la vieja arboleda, ve allí, al llegar no tardaras en conocer a una chica que dice que trabaja con miguel en el banco.

 

luego llegara miguel y te dirá que si tienes hambre que el trajo una parrillada el te las dará y deberás ir a prepararlas, una vez que coma todo el mundo, tu siguiente objetivo es hacerle cosquillas a miguel seguido de ir a los columpios, y para finalizar este capítulo 4 deberás acucharte con miguel en público.

 

(nota: para que la opción de acucharte apararesca debes tener muy buena relación con miguel luego de eso aparecerá.

 

Al ejecutar la acción de acucharte miguel te dará un regalo y con eso finalizara este capítulo.

 

Capitulo 5 pelear por una mujer

Este capítulo comienza con que tendrás el objetivo de ir al gimnasio una vez allí invita a miguel para que valla hasta allí luego cuando llegue bésalo.

 

luego has ejercicio y miguel te seguirá, después ve al jacuzzi que está en la parte de afuera y date un baño hay, miguel estará contigo en pocos segundos y luego Damián llegara y te saludara.

 

miguel se enfadara y perderá la cabeza y peleara con Damián, Damián ganara la pelea y Rita terminara con miguel, luego vuelve a casa fin del capítulo.

 

Capitulo 6 atrevido

Este capítulo comienza con la llegada de Rita a su casa, al llegar encontraras a Damián dentro de la casa.


 tu objetivo es convivir con él un buen rato, luego de cumplir esos objetivos deberás darle un beso tierno a Damián, luego de un rato acucharte con Damián.


 y por ultimo  coloca la obra de arte que te dio Damián en donde quieras y final de capitulo. 

 

Capitulo 7 indesiciòn

Comenzamos así recibiremos una llamada y deberemos y a la tienda de ropa, luego probarnos 2 trajes y comprarlos. Luego veremos a Damián con la perra y tendremos que ir a darle una paliza.

 

A Damián se le caerá la cartera y tendremos 2000 simoleones y deberemos gastarlos en la tienda de ropa comprando lo que se nos antoje luego veremos a miguel con aurora y es todo luego ir a casa.

 

Capitulo 8 intentar, recuperar

Este capítulo solo tiene un objetivo congeniar con miguel hasta el final que el termina con Rita y le entrega un oso.

 

Capitulo 9 wau? ¿que demonios?

Este capítulo pone más interesante la cosa, al amanecer Damián estará afuera de la casa gritando y diciendo cuanto le provoca, luego aparecerá la tía Cayetana con la policía diciéndole para que capture a Damián la policía le dará una golpiza mientras Rita y su tía van adentro de la casa.

 

La policía se lleva a Damián y te da un mensaje en la pantalla superior, luego la tía Cayetana te explica que fue lo que paso te dará un regalo y luego te dirá lo de una boda. Rita lo recibirá y dirá que Fiona sabe donde será la boda entre miguel y aurora…                         

 

Capitulo 10 1. detener boda 2. pelear y pelear 3. casarse 4. vacaciones.

Este capítulo es toda una locura. Lo primero que debemos hacer es llamar a Fiona ella nos dirá en donde se está efectuando la boda, luego debemos ir al solar jardines de la vieja arboleda.

una vez allí ve y habla con miguel, toda la boda se arruinara luego de varias peleas llegara la policía y se llevara a aurora detenida y te darán una recompensa por la buena acción que realizaste.

luego de un rato miguel le propondrá compromiso a Rita y luego te darán un presente más tarde dale click al arco que está cubierto de rosas y elije "casarse" después de esto miguel será de tu familia y agregara unos 43 mil simoleones.

y por ultimo ambos se van de luna de miel y se van a las islas sinamaicas.

Capitulo 11 a la espera de un bebe

En este capítulo Rita queda embarazada, y  a la espera de este nuevo bebe deberás organizar una fiesta para ello te recomiendo que utilices inseminator lo puedes descargar buscándolo por google. La puntuación de la fiesta debe ser buen rato como mínimo para poder hacer que Rita dé a luz. Y fin de este capitulo.

 

Capitulo 12 FINAL ( MI FAMILIA Y LA NUEVA GENERACIÓN)

Este capítulo comienza terminando la fiesta, prácticamente aquí ya no hay objetivos solo sigue jugando hasta que el hijo  de Rita valla creciendo y sus padres vallan envejeciendo, luego as que el hijo de Rita se comprometa con quien sea hombre o mujer luego has que se casen y que tengan un hijo si quieres luego morirán Rita y miguel y hasta aquí es la historia de Rita comienza la historia de Vicente.